Actualidad

A+ A-

Festicolors Party de Halloween: restricciones de tráfico y transporte en Alhama de Murcia

03/11/2023 337
El próximo sábado 4 de noviembre se celebrará la Festicolors Party de Halloween, un evento festivo y lúdico que llenará de color y diversión las calles de Alhama de Murcia. Para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de la fiesta, la Policía Local y el Ayuntamiento informan de las siguientes restricciones que afectarán al tráfico y al transporte público:

- La parada de autobús de la Avenida Juan Carlos I se trasladará temporalmente a la Avenida Ginés Campos, frente a la gasolinera Repsol, desde las 17:00 horas hasta las 22:00 horas del sábado 4 de noviembre.

- El aparcamiento público de la Avenida Constitución permanecerá cerrado durante el mismo horario, y no se permitirá ni la entrada ni la salida de vehículos.

Se recomienda a los ciudadanos que utilicen el transporte público o alternativas sostenibles para desplazarse por el municipio, y que respeten las indicaciones de la Policía Local y los organizadores del evento.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia agradece la comprensión y la colaboración de todos los vecinos y visitantes, y les invita a disfrutar de la Festicolors Party de Halloween. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información