Actualidad

A+ A-

La Biblioteca de Alhama de Murcia abre más horas para los estudiantes en Navidad

23/12/2023 295

La Biblioteca Municipal amplía su horario de apertura para ofrecer más puestos para que los estudiantes de Alhama de Murcia, que necesiten un lugar tranquilo y cómodo, puedan preparar sus exámenes o trabajos. 

La Concejalía de Cultura ha puesto en marcha esta iniciativa ante la alta demanda de los usuarios, que se incrementa en estas fechas navideñas. El horario especial comenzó el pasado viernes 22 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 7 de enero de 2024. Los estudiantes podrán acceder a la Biblioteca de lunes a viernes de 16 h a 21 h y los sábados y domingos de 9 h a 21 h sin interrupción (el 31 de diciembre de 9 h a 14 h). Esta medida se suma a las plazas ya disponibles en la sala de estudio abierta 24 horas, situada en el Centro Cultural Plaza Vieja. 

Además, el concejal de Cultura, Ginés José Muñoz, ha anunciado que en los próximos meses se habilitará una nueva sala de estudio 24 horas en el actual Centro de Exposiciones 'El Pósito', lo que supondrá una solución definitiva a la demanda de los estudiantes.


Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información