Actualidad

A+ A-

Renovación del pavimento en el callejón de la prolongación de la calle Caravaca

23/12/2023 766
La Concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos ha finalizado las obras de renovación del pavimento en el callejón de la prolongación de la calle Caravaca de Alhama de Murcia, que se encontraba en mal estado debido al paso del tiempo y a las reparaciones parciales con parcheos realizados hasta el momento.

Los vecinos de la zona habían expresado su malestar por las molestias que les ocasionaba el deterioro del firme, que presentaba baches, grietas y desniveles. 

Las obras han consistido en la demolición del pavimento existente, la regularización del terreno y la colocación de una nueva capa de hormigón. Además, se ha aprovechado la intervención para renovar la red de saneamiento en este tramo, en coordinación con la empresa Socamex, que se encarga del servicio municipal de agua potable y alcantarillado.

Asimismo, se ha evitado la necesidad de realizar nuevas obras en el futuro, al haberse solucionado el problema de forma definitiva.

La concejala de Infraestructuras y Servicios Públicos, Miriam Díaz, ha visitado la zona y ha expresado su satisfacción por el resultado de las obras, recordando que el Ayuntamiento tiene previsto seguir actuando en otras zonas del municipio que requieren una intervención similar. "Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y para ello seguiremos mejorando las infraestructuras y servicios públicos", ha concluido.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información