Actualidad

A+ A-

Alhama de Murcia estrena un nuevo servicio de autobús interurbano para unir el municipio con sus pedanías

27/12/2023 2168
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia anuncia un nuevo servicio de autobús interurbano que conectará el núcleo urbano con todas sus pedanías, incluyendo el Condado de Alhama y el Polígono Industrial. 

La concejalía de Transportes pone en marcha este nuevo servicio que pretende mejorar la calidad de vida y la movilidad de los vecinos, especialmente de los que residen en zonas más alejadas o rurales.

El nuevo autobús interurbano tendrá paradas en todas las pedanías, y ofrecerá una frecuencia y un horario adecuados a las demandas de los usuarios. Asimismo, el autobús será accesible para personas con movilidad reducida, y contará con una ruta específica para los jóvenes que estudian Formación Profesional en el municipio.

El equipo de Gobierno está trabajando con expertos para determinar el número de líneas y el recorrido, para que el servicio esté en marcha en unos meses.  

La alcaldesa, María Cánovas, ha expresado su satisfacción por este proyecto, que cumple uno de sus compromisos: "Se trata de un servicio muy necesario y demandado por los vecinos, que contribuirá al desarrollo rural y a la cohesión entre todos”.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información