Actualidad

A+ A-

Daniela Sánchez y Marcelo Belchí, campeones Regionales de Pruebas Combinadas Sub14 y Sub16

13/02/2024 455

Este pasado fin de semana, la 'Pista de Atletismo Antonio Peñalver Asensio' fue testigo del 'Campeonato Sub14 y Sub16 de Pruebas Combinadas de la Región de Murcia - Control Combinadas y Sub18', organizado por el Club Atletismo Alhama, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

 

En el medallero de esta competición, Daniela Sánchez (2.071 puntos) y Marcelo Belchí (3.744 puntos), se proclamaron campeones regionales de Tetratlón Sub14 y Hexatlón Sub16, respectivamente, siendo además la marca de Marcelo, mínima para participar en el 'Campeonato de España Sub16 Short Track', que se celebrará en la 'Pista Cubierta Luis Puig' de Valencia, el primer fin de semana de marzo.

 

En esta competición, también participaron:  Guillermo Zamora, Iván Pedro Cánovas, Bruno Rodríguez, Claudia Chamarro, Wiam Hassouni, Sara Ruiz, Pablo Hidalgo, Carlos Olmos, Dayana Gaspar, Elena Abrejo, Lucía Barqueros, Lola Munuera, Verónica Sánchez y Alba Serrano.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información