Actualidad

A+ A-

Alhama de Murcia acoge el XVII Open de Invierno de Natación Artística Memorial Alfonso J. Aznar

27/02/2024 253

El concejal de Deportes, Toni Sibina, presentaba ayer junto a la presidenta del Club de Natación Sincronizada Alhama, Beatriz Graña, el XVII Open de Invierno de Natación Artística Memorial Alfonso Jorge Arnaz.

El evento, que contará con la participación de destacados clubes de las Islas Baleares, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, se llevará a cabo el próximo 16 de marzo a partir de las 9:00 horas en la piscina cubierta de Alhama de Murcia.

En la presentación, destacó la presencia de las deportistas del Club de Natación Sincronizada Alhama, entre las que se encuentran Elena Serrano Mora, Lucía Carreño Espadas, Julia Gambín Morán y Marta Soto Martínez, quienes explicaron las diversas rutinas que se presentarán en el evento, desde solos y dúos libres hasta combos acrobáticos y mixtos, destacando la originalidad de las mismas.

Beatriz Graña, presidenta del Club de Natación Sincronizada Alhama, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Alhama de Murcia y a la Concejalía de Deportes por ceder las instalaciones para la realización del evento, destacando el esfuerzo conjunto entre el club y las autoridades locales para promover el deporte en el municipio. También agradeció a todas las empresas colaboradas por ser un gran apoyo al club.

Además, se anunció la adaptación del club a la nueva normativa de la Federación Española de Natación, con la celebración de dos campeonatos este año, uno en invierno y otro en verano, en lugar del tradicional único campeonato anual.

El compromiso del club con el desarrollo y el alto rendimiento en el deporte se refleja en la tecnificación de 17 de sus deportistas, así como en la propuesta de 12 de ellas para el Programa de Alto Rendimiento, destacando el potencial y la calidad de los atletas de Alhama de Murcia.

Finalmente, se hizo un llamado a todos los aficionados al deporte y a la natación sincronizada artística para que se unan a este evento, donde la pasión, el arte y el deporte se encuentran para celebrar lo mejor de la natación artística.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia acoge el XVII Open de Invierno de Natación Artística Memorial Alfonso J. Aznar
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información