Actualidad

A+ A-

La Cubana la decides tú: Vota online aquí

29/02/2024 3275

Propuestas de tipo de parque:

- Opción A. “El más polivalente”:
Es el parque que ofrece más opciones de ocio, servicios y equipamientos, con mayor posibilidad de actividades para todos los públicos y más plazas de aparcamiento.

 

- Opción B. “El híbrido”: Es el parque que combina elementos de las otras dos opciones, con unas opciones de ocio, servicios y actividades más intermedias. Una zona de aparcamiento intermedia.

 

- Opción C. “Un bosque urbano”: Es el parque que apuesta por la naturaleza, con una vegetación autóctona que cubre todo el espacio, convirtiéndose en una zona de retiro y paseo. La zona de aparcamiento es más limitada.  


Las tres opciones contarán con zonas polivalentes, aparcamiento y se conservará la vegetación ya existente. 


Para votar por tu tipo de parque favorito, pincha en el siguiente enlace: 

VOTAR AQUÍ

Es importante tener en cuenta que las imágenes mostradas son representaciones simuladas y que la decisión sobre el equipamiento del parque elegido se tomará en una segunda votación.


Votaciones:

On-line: del 1 al 10 de marzo desde la Web del Ayuntamiento.

Presencial:

El 4, 5, 6, 7 y 8 de marzo en Casa de la cultura de 9:00 a 13:30 h.

Martes 5 en el Mercado semanal de 8:30 a 13:30 y Casa de la Cultura de 16:00 a 20:00 h.

Miércoles 6 en el Instituto Miguel Hernández de 9:30 a 15:00 h.

Jueves 7 en el Instituto Valle de Leyva de 9:30 a 15:00 h.

Presentación de resultados votaciones: 12 de marzo.

Podrán participar en las votaciones los mayores de 16 años empadronados en Alhama de Murcia con su DNI, tanto de forma online como de forma presencial.

¿Dónde va a ser la actuación?

El parque se ubicará en la zona que actualmente está vallada, correspondiente al antiguo recinto ferial. Por el momento, las acciones se centrarán en este espacio, ya que es lo que el Ayuntamiento de Alhama de Murcia puede permitirse económicamente. Es un compromiso de este Gobierno hacer un uso responsable del dinero público, es por ello, que este proceso se llevará a cabo por etapas. Una vez finalizada esta fase, continuaremos con la mejora del resto del Parque de La Cubana, realizando nuevas consultas y promoviendo la participación ciudadana.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información