Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento resuelve contratiempos en las obras de la zona del Praíco al descubrir piezas dañadas.

22/03/2024 69
La concejala de Infraestructuras y Servicios Públicos, Miriam Díaz, informa que durante los trabajos de construcción en la calle Miguel de Cervantes y alrededores, se detectaron piezas perforadas que requirieron la intervención inmediata por parte del servicio municipal de aguas y los técnicos.

Tras la última inspección, llevada a cabo bajo la supervisión del técnico municipal, se detectó una nueva filtración que, afortunadamente, pudo ser resuelta con prontitud gracias al Servicio Municipal de Aguas. No obstante, como medida preventiva, se mantuvo en el lugar un equipo de detección de fugas para anticiparse a posibles problemas futuros.

Lamentablemente, el pasado miércoles se identificó una nueva incidencia, esta vez debido a la perforación de una de las piezas.

Desde el Ayuntamiento queremos transmitir tranquilidad, ya que se están implementando todas las medidas necesarias para resolver estas situaciones con la mayor brevedad posible.

Se agradece la pronta acción del Servicio Municipal de Aguas y el compromiso de los técnicos municipales, quienes están documentando cada paso y coordinando con las empresas pertinentes para abordar estos problemas de manera efectiva.

Se asegura a los vecinos que se está trabajando incansablemente para minimizar las molestias ocasionadas por estas incidencias. Se espera sinceramente que no se repitan y se reitera el compromiso del ayuntamiento de apoyar a la comunidad en todo momento.


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información