Actualidad

A+ A-

Restaurante Peal Íbero, Cafetería la Oca y Alhyogurt Alhama ganadores de Alhama de tapas, cócteles y dulces 2024

22/03/2024 197
Ya se conocen los locales ganadores de 'Alhama de Tapas, Cócteles y Dulces 2024', después del recuento de las tarjetas en las que los usuarios han valorado de uno a cinco la mejor tapa, el mejor cóctel y el mejor dulce. Este veredicto tiene un valor del 50%, el resto del porcentaje ha sido obtenido a través calificaciones realizadas por los miembros del jurado profesional, compuesto por Cándido Morales, cocinero y concursante de Máster chef, Mario Gallart, Brand Ambassador de Royal Bliss de COCA-COLA, y nuestra querida vecina, Fina Martínez, antigua propietaria de restaurante El Chaleco, quienes puntuaron las tapas el pasado 15 de febrero.
En total se han presentado a concurso 263 tarjetas de las cuales 15 son nulas. El premio a la mejor tapa ha sido para el restaurante Peal Íbero con 'Solomillo de vieira, humo de limonero, violetas y esencias de la huerta murciana', el mejor dulce ha correspondido a Heladería Alhyogurt con 'Ice Cream Fantasy', el mejor cóctel a La Oca con 'Triple veinte'.
El sorteo también ha desvelado a los ganadores de los tres premios entre los usuarios participantes. Enhorabuena a los participantes ganadores. Patricia Ribeiro se lleva a casa un premio de 500 € para canjear en Viajes Aldemur, José García con un premio de 200 € para canjear en Viajes Aldemur. Además, Víctor Antonio García y María Gregoria Sánchez se llevan a casa unos deliciosos lotes de jamón y queso cortesía de ElPozo Alimentación.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información