Actualidad

A+ A-

Curso gratuito de Producción y Edición Musical para jóvenes en colaboración con New House

25/03/2024 524

En el marco de las actividades programadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, se anuncia la realización de un curso de producción y edición musical dirigido a jóvenes del municipio. La iniciativa, en colaboración con la asociación New House, liderada por Paco Peña, presidente de la asociación, tiene como objetivo brindar a los jóvenes la oportunidad de aprender técnicas fundamentales en la creación musical.

El curso se llevará a cabo en la Casa de la Cultura el próximo 13 de abril.

Ian Ludvig impartirá una masterclass de 'Proceson creativo y creación de patrones', Cubase, y Edone impartirá la masterclass de 'Iniciación a mezcla y master' AbletonSe impartirán dos sesiones durante la mañana y la tarde del sábado 13, abordando diversos aspectos relacionados con la música, desde los conceptos básicos hasta técnicas más avanzadas de mezcla y masterización.

El contenido del curso se adaptará tanto a aquellos que se están iniciando en el mundo de la música como a los más experimentados, cubriendo desde la creación de patrones musicales hasta la mejora del sonido final de las producciones.

Para más información e inscripciones acudir a la Concejalía de Juventud en la Casa de la Cultura.

Comenta esta noticia en Facebook

Curso gratuito de Producción y Edición Musical para jóvenes en colaboración con New House
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información