Actualidad

A+ A-

Comienzan las obras de renovación de las redes de agua potable y saneamiento en el barrio de San Andrés

16/04/2024 95

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha anunciado el comienzo de las obras de renovación de las redes de agua potable y saneamiento en el barrio de San Andrés, una iniciativa clave para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los residentes de la zona. 

Esta mañana la alcaldesa de Alhama de Murcia, María Cánovas, y la concejala de Infraestructuras y Servicios Públicos,Miriam Díaz, han supervisado junto a los técnicos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia el inicio de las mismas. Ambas han expresado su compromiso con el bienestar de la comunidad y la mejora de la eficiencia de los servicios públicos.

Las obras, que comenzarán en la zona de la rambla Don Diego, se dividirán en tres fases y tendrán un coste aproximado de más de 2 millones de euros. Este proyecto no solo se enfocará en la mejora y renovación de las redes existentes, que han sufrido de múltiples averías y filtraciones en el pasado, sino también en la reposición del pavimento afectado por estas deficiencias.

La concejala, Miriam Díaz, ha hecho hincapié en que, aunque las obras puedan generar molestias temporales debido a las intervenciones necesarias, estos inconvenientes son pasos necesarios hacia la significativa mejora de los servicios. Se ha pedido a los vecinos paciencia y comprensión durante el periodo de construcción.


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información