Actualidad

A+ A-

Dan comienzo las obras de acondicionamiento de contenedores soterrados en Alhama de Murcia

17/04/2024 183
g

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos, informa del inicio de las obras de acondicionamiento y adecuación de las islas de los contenedores soterrados en nuestro municipio.

Esta iniciativa responde al compromiso del actual equipo de gobierno por mejorar los servicios urbanos para el beneficio de todos los vecinos.

Actualmente, contamos con cuatro puntos de contenedores soterrados ubicados estratégicamente en la avenida Juan Carlos I, la avenida Cartagena, Tomás Moro y Manuel de Falla. Sin embargo, estos contenedores han estado en desuso durante muchos años, por lo que era necesario actualizarlos para garantizar su eficacia y utilidad.

El proceso de acondicionamiento ha comenzado con la instalación de vallados de seguridad para asegurar un entorno protegido durante el desarrollo de las obras. En los próximos días, podremos presenciar el desmontaje de las islas existentes, seguido de la adecuación de los huecos y la instalación de las nuevas islas de contenedores soterrados.

Agradecemos de antemano la comprensión y paciencia de todos los vecinos durante este período de trabajo. Si bien entendemos que las obras pueden causar algunas molestias temporales, confiamos en que estos esfuerzos resultarán en una mejora significativa en la calidad de vida y en los servicios.


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información