El concejal de Cultura y Patrimonio, Ginés José Muñoz, informa de la apertura de la Biblioteca Municipal de Alhama de Murcia durante el verano, destacando el compromiso de la Concejalía de Cultura para mantener este importante recurso accesible a toda los vecinos durante los meses estivales.
A partir del 1 de julio y hasta el 16 de septiembre, la biblioteca estará abierta de lunes a viernes en horario de mañana, de 8:00 a 14:00 horas. Durante este período, los usuarios podrán disfrutar de un mayor número de préstamos, pudiendo llevarse hasta 10 obras, incluyendo libros, discos y películas. Esta medida está diseñada para que tanto jóvenes como mayores puedan seguir disfrutando de la lectura y el entretenimiento durante las vacaciones.
Además, la Sala de Estudio 24 horas continuará abierta todos los días, de lunes a domingo, sin ninguna reducción en su horario. Esto permitirá a los estudiantes y opositores disponer de un espacio adecuado para preparar sus exámenes y tareas académicas a cualquier hora del día.
El concejal, animó a todos los vecinos a hacer uso de este servicio y así fomentar el hábito de la lectura "Esperamos que la gente pueda utilizar la biblioteca, que recurra a ella y no se olvide de que hay libros, películas y una fuente de ocio muy importante para este verano", comentó.