"En el pleno, los grupos de la oposición pidieron esta reunión para tratar directamente con la empresa y resolver cualquier inquietud respecto al procedimiento. Hemos organizado el encuentro con la mayor brevedad posible para favorecer el diálogo", explicó el concejal. El encuentro, que se ha celebrado esta mañana, tenía como objetivo ofrecer un espacio para que tanto los representantes políticos como la empresa UTE La Cubana pudieran aclarar cuestiones relacionadas con el procedimiento de resolución del contrato.
José Pedro Otón, detalló que, tras la negativa de la empresa a continuar con el acuerdo mutuo inicialmente planteado, el ayuntamiento decidió proceder con un expediente de resolución del contrato por instancia de parte. Esta decisión, así como los pasos dados en el proceso, han suscitado dudas que ahora se han abordado en esta reunión.
"La reunión refleja nuestro compromiso con la transparencia y el diálogo en un asunto de gran importancia para los vecinos de Alhama", subrayó el concejal. Asimismo, reafirmó que el equipo de gobierno sigue trabajando para desbloquear el espacio del antiguo recinto ferial de La Cubana y ponerlo a disposición de los ciudadanos a la mayor brevedad posible.