El Salón de Plenos ha acogido esta mañana un acto institucional en el que se han celebrado varios hitos en la trayectoria profesional de distintos empleados municipales.
La primera parte del acto ha consistido en la toma de posesión como funcionarios interinos de diez trabajadores, quienes se integran oficialmente en la plantilla municipal tras superar el correspondiente proceso selectivo:
-
María Belchí (Trabajadora Social).
-
Belén Perea (Psicóloga).
-
Germán Sampedro (Graduado Social).
-
Rogelio Ángel Martínez-Castroverde (Técnico Auxiliar de Inspección).
-
Pablo Lozano (Trabajador Social).
-
Juan Otalora (Oficial de Oficios varios).
-
Alfonso Soto (Oficial de Oficios varios).
-
Juan Salvador Romero (Oficial de Oficios varios).
-
Francisco Javier Muñoz (Conserje).
- Pedro Sánchez (Técnico de Emergencias y Protección Civil), toma de posesión que se encuentra acogida a la "subvención a los Ayuntamientos de la Región, para colaborar en los gastos del personal integrante de las Unidades Básicas de Protección Civil Municipal".
El acto ha finalizado con el cese por jubilación del peón, José Tapia Gutiérrez, a quien se le ha rendido un cálido homenaje por su larga trayectoria, dedicación y vocación de servicio. Rodeado de familiares, compañeros, amistades y concejales, ha recibido de manos de la alcaldesa, Rosa Sánchez, el tradicional pin de plata conmemorativo que se entrega a los funcionarios que se jubilan, junto con unas emotivas palabras de agradecimiento.
El acto ha concluido entre aplausos y muestras de afecto por parte de todos los asistentes.





