Actualidad

A+ A-

Correos atiende desde el 13 de octubre en la planta baja de El Pósito

14/10/2026 162

El Ayuntamiento ha cedido este espacio, situado en la calle Fulgencio Cerón Cava, para mantener la atención postal durante las obras de la oficina de la avenida Juan Carlos I

Correos ha retomado la atención al público en Alhama de Murcia este martes, 13 de octubre, en la planta baja del edificio de El Pósito, en la calle Fulgencio Cerón Cava, antigua calle del Pósito. La nueva ubicación permite a la ciudadanía realizar sus gestiones postales mientras continúan las obras de adecuación de la oficina de la avenida Juan Carlos I, 87.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha cedido el local para facilitar la continuidad del servicio en el municipio. La oficina cuenta con tres profesionales y atiende de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.

En estas instalaciones, las personas usuarias disponen de todos los productos y servicios que Correos ofrece en su red de oficinas. Además del envío y la recogida de correspondencia y paquetería, pueden adquirir embalajes, pagar recibos, realizar trámites con las administraciones, contratar seguros de AXA y obtener distintivos ambientales de la Dirección General de Tráfico, entre otras gestiones.

El Ayuntamiento agradece al personal de Correos su trabajo para poner en marcha la atención en esta nueva ubicación y a la ciudadanía su comprensión durante el traslado.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Registro de actividades de tratamiento - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Política de Seguridad de la Información