Actualidad

A+ A-

Grupos de Asturias, Badajoz y Alhama actuaron en el XIII Festival de Folklore Los Mayos

01/05/2006 1696

Un año más, bajo la organización del Grupo Folklórico Villa de Alhama y el patrocinio del Ayuntamiento de Alhama, el Auditorio Municipal acogió la celebración del XIII Festival Nacional de Folklore. Los grupos fueron recibidos por el alcalde, Juan Romero y por el concejal de Cultura, Juan Cerón, en el jardín del Centro Arqueológico Los Baños. Tras el intercambio de objetos, los grupos se trasladaron al auditorio municipal donde les esperaban cientos de espectadores. Allí, se inició el festival presentado un año más por Manoli Rabadán.

Tras las actuaciones de los invitados, salió a escena el anfitrión Villa de Alhama que regaló al público asistente un nuevo baile. Asimismo, los de Alhama estrenaron nuevo vestuario para la ocasión.

Como es habitual en este festival, el grupo decoró el escenario del auditorio de forma magistral. En esta ocasión recreó la fachada de una típica casa huertana.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información