Actualidad

A+ A-

Los jóvenes de la localidad pueden estudiar idiomas en diversos países del mundo gracias a un programa del Instituto de la Juventud

03/05/2006 1767

La Concejalía de Juventud informa que los jóvenes entre 16 y 30 años que quieran viajar al extranjero para aprender un idioma, pueden acceder a un programa específico para tal fin.

El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia pone a disposición de los jóvenes una amplia selección de cursos internacionales en más de cien escuelas de idiomas, situadas en diferentes países.

Los jóvenes pueden aprender inglés en el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta y Australia. Francés en Francia; alemán en Alemania y Australia; italiano en Italia; portugués en Portugal, ruso en Rusia y árabe en Egipto.

En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración.

Los cursos incluyen las clases del idioma elegido, el alojamiento con el tipo de manutención que interese y una póliza de asistencia médica durante toda la estancia.

Por otra parte, si los interesados cuentan con el carné joven o el carné + 26, podrán solicitar ayudas económicas.

Las guías para los estudios y toda la información necesaria se puede encontrar en el Informajoven de Alhama. La Oficina de Juventud está situada en la Oficina de Turismo.

Los interesados también pueden llamar al 968 633 512.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información