Actualidad

A+ A-

Juegos en Red y un viaje al Aquapark de Benidorm en el programa REDES

17/05/2006 3107

REDES, El programa pensado para los jóvenes alhameños, vuelve a retomar su programación de actividades para los fines de semana.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama, a través del programa REDES, ha organizado el próximo sábado 20 de mayo “Juegos en Red”, actividad que tendrá lugar en la WALA de la Casa de las Américas de 19.00 a 23.00 h.

Siguiendo con la programación de REDES, el próximo sábado 27 de mayo tendrá lugar un viaje a Aquapark de Benidorm. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 23 de mayo o hasta que se completen las plazas en la Oficina de Turismo (Concejalía de Juventud), durante las mañanas de 9 a 14 horas y por las tardes de 17.00 a 19.00 h. La salida del autobús será a las 11h. desde el Recinto Ferial.

La cuota de participación es de 10 euros.

Encuesta para programar actividades al gusto de los jóvenes

Por otra parte, la Concejalía de Juventud está realizando una encuesta entre los jóvenes a fin de programar las actividades de REDES al gusto de los protagonistas del programa. Dicha encuesta se puede rellenar en la misma Oficina de Turismo o imprimirla a través de la página web del Ayuntamiento de Alhama (ayuntamiento.alhamademurcia.es) y entregarla en la mencionada oficina ya que cada joven que rellene la encuesta y la entregue recibirá un obsequio.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información