Actualidad

A+ A-

El viernes 26 concluye el programa de “Cuentos en la Biblioteca”

23/05/2006 1461

El próximo viernes 26 de mayo concluye el programa de la Concejalía de Cultura, “Cuentos en la Biblioteca”. En el mes de abril se inició un programa conmemorativo del Día del Libro con diversas actividades, entre ellas, diversos cuentacuentos que se han celebrado tanto en las dependencias de la Biblioteca Pública como en el Centro Arqueológico Los Baños con los alumnos de los colegios de Alhama, en visitas concertadas.

Por otra parte, desde el 12 de mayo se desarrolla en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal un ciclo de cuentos. De contar cuentos a los niños que acuden a la sala a partir de las seis de la tarde, se han encargado, por ejemplo, la Agrupación Musical de Alhama, cuyos músicos dirigidos por su director José Antonio Ayala contaron un cuento, con la palabra y la música, que hicieron las delicias de los más de 80 niños y más de una treintena de padres que se acercaron a la Biblioteca Municipal.

El viernes 19 continuaron los cuentos con el grupo Duende. Finalmente, finalmente el día 26 de mayo, el cuento será contado por los maestros del C.P. Príncipe de España.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información