Actualidad

A+ A-

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama ha organizado el programa “Taller: Juegos por un tubo”

23/05/2006 1327

Con él se pretende dotar a los participantes de una gran batería de juegos y profundizar en los juegos como elementos lúdicos – educativos a la vez que sensibilizar sobre la eficacia del juego como elemento integrador, así como profundizar en la importancia del juego como un medio que ayuda al desarrollo integral de la persona.

En el programa se tratarán asuntos tales como el concepto de juego y sus tipos; el juego como elemento educativo; el juego como recurso para trabajar diferentes aspectos de la personalidad humana, juegos nocturnos, acuáticos, de exterior, etc.

El curso dura 20 horas y está destinado a los monitores y directores de tiempo libre así como a los residentes en Alhama de Murcia.

El profesorado correrá a cargo de la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre “Javier Azagra” coordinados por Tomás Rubio.

El curso se celebrará los días del 16 al 18 de junio en la Granja Escuela El Collao y la cuota de participación es de 50 euros que incluye alojamiento en régimen de Pensión Completa desde el viernes 16 por la tarde al domingo 18 de junio a mediodía.

El plazo de inscripción concluye el martes 13 de junio y las inscripciones se pueden hacer en la Concejalía de Juventud, situada en la Oficina de Turismo.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información