Actualidad

A+ A-

Tras 240 horas de formación, se clausura el curso de Patronaje Industrial y Confección

25/05/2006 1690

El martes 23 era clausurado el curso de patronaje Industrial y Confección organizado por la Concejalía de Mujer en los bajos del Auditorio Municipal y cuyas participantes, 13 mujeres, han completado 240 horas de formación impartidas por Isabel Vidal, profesora de corte y confección.

La concejal de Mujer, María Carpes junto al Alcalde de Alhama, Juan Romero y la concejal de Servicios Sociales, Lucía Cánovas, entregaban los diplomas a las trece participantes en el curso de patronaje industrial y confección la noche del martes 23 y agradecía la participación de todas confiando en que lo aprendido suponga un avance en la vida laboral de las alumnas.

El curso se ha destinado a las mujeres a fin de lograr en ellas una preparación idónea para el mundo laboral, en concreto, para empresas incluidas en el mundo de la moda. Pero, sin duda, el fin del curso ha sido la inserción laboral de la mujer.

Dado los buenos resultados obtenidos, la Concejalía de Mujer ha optado por seguir con una segunda parte del curso, en esta ocasión, dedicado a la confección de diseño. Ello no será hasta pasado el verano, una vez comience el nuevo curso.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información