Actualidad

A+ A-

Los profesores del Príncipe de España despiden el programa de cuenta cuentos de la Biblioteca Infantil

31/05/2006 2270

Profesores del colegio público Príncipe de España fueron los encargados del último de la serie de cuenta cuentos que han tenido lugar en la sala infantil de la Biblioteca Pública Municipal, en una actividad organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama. Para la ocasión, pusieron en escena una adaptación de la Flauta Mágica, de Wolfgang Amadeus Mozart. Y es que, la novedad de este año en los cuenta cuentos del programa de la Biblioteca Infantil ha consistido en que la música ha formado parte fundamental de acto.

Prueba de ello es que ha participado también la Agrupación Musical de Alhama. También han contado cuentos el Grupo Duende. En total, han participado alrededor de 300 niños en los tres cuenta cuentos de la Biblioteca.

Esta actividad, que llega a su fin con el curso escolar, se encuentra enmarcada en las actividades de animación a la lectura que la Concejalía de Cultura ha programado para celebrar la Semana del Libro. Sumando los asistentes a todas las actividades de la conmemoración señalada, han disfrutado más de setecientos niños de entre 6 y 11 años de Alhama.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información