Actualidad

A+ A-

Alhameños disfrutan de un viaje cultural al sur de Andalucía

14/06/2006 1600

El pasado fin de semana (9, 10 y 11 de junio) la Concejalía de Mayores, dentro de su programa de actividades culturales, organizó un viaje al sur de Andalucía, en el que participaron 72 personas de nuestro municipio.

El viaje comenzó con una visita guiada a Chiclana de la Frontera (Cádiz) y a su Feria que se celebra durante esos días. El grupo estuvo alojado en el Puerto de Sana María. El sábado los excursionistas recorrieron Cádiz, San Lúcar de Barrameda y Chipiona, donde estuvieron en la casa de Rocío Jurado y en el Santuario de la Virgen de Regla.

El domingo, de regreso hacia Alhama, se pasó por Tarifa, el Mirador del Estrecho, donde no se pudo ver el continente africano porque había nubosidad cubriendo el Estrecho de Gibraltar. Por último los alhameños disfrutaron de un recorrido panorámico por la Costa del Sol. Al llegar a Málaga se hizo una visita guiada por el Centro Histórico de la ciudad donde también almorzaron en un precioso restaurante que aloja verdaderas obras de arte. Por último, los viajeros emprendieron el viaje de regreso a Alhama.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información