Actualidad

A+ A-

Alhama se convirtió en una fiesta del fútbol 7 durante el II Torneo Internacional

09/06/2006 2967

Del 9 al 11 de junio Alhama acogió la celebración del II Torneo de Fútbol 7, en categoría de alevín, organizado por el Alhama Club de Fútbol y la Peña Barcelonista y patrocinado por la Dirección General de Deportes y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Muy disputadas fueron las semifinales entre el Rayo Vallecano y el Real Murcia con un resultado final a favor del Rayo; y una apretada semifinal entre el Hércules y el San Martín de Gazalec con un ajustado resultado de 1 a 0 a favor del Hércules de Alicante.

La final fue un emocionante y vibrante partido entre el Hércules de Alicante y el Rayo Vallecano con un apretado resultado final de tres a dos a favor del campeón Hércules.

La inauguración del Torneo contó con la presencia del concejal de Deportes Juan Cerón y el alcalde de Alhama, Juan Romero y los equipos desfilaron con sus himnos ante una grada repleta de público que se estima en torno a 500 personas. Tras la salida de los equipos con un juego de luces y humo se izaron las banderas de los cuatro países participantes: Portugal, Gran Bretaña, Francia y España, cuyo himno sonó al final como país anfitrión. Finalmente se disparó un castillo de fuegos artificiales y sonó el himno de la alegría con encendido de bengalas en un gran ambiente futbolístico.

El trofeo al máximo goleador fue para Botana del Rayo Vallecano; el trofeo a la máxima deportividad fue a las manos del equipo francés del San Martín de Gazalec y el equipo menos goleado para el Hércules club de fútbol, campeón del torneo.

CLASIFICACION FINAL 9-11 de junio de 2006

1 HERCULES C.F

2 RAYO VALLECANO

3 REAL MURCIA

4 SAN MARTIN DE GAZELEC

5 LORCA C. F.

6 RANERO C. F.

7 VITORIA DE GUIMARAES

8 CARTAGENA C. F.

9 VALENCIA C. F.

10 ALHAMA C. F.

11 CHARLTON ATHLETIC

12 CHURRA C. F.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información