Actualidad

A+ A-

El alcalde, Juan Romero, recibe en el Ayuntamiento a los equipos del Club Escuela de Fútbol de Alhama que han ascendido de categoría

30/06/2006 1567

El alcalde de Alhama, Juan Romero, así como el concejal de Deportes, Juan Cerón, recibieron la noche del miércoles 28 a los equipos del Club Escuela de Fútbol de Alhama que han logrado el ascenso esta temporada.

Acompañados por sus familiares, los chavales del equipo infantil, juvenil y alevín del fútbol 7 acudieron al salón del Plenos del Consistorio local donde tanto el primer edil como el concejal responsable de Deportes les entregaron unos obsequios y les felicitaron públicamente por el logro conseguido.

Para ello, en primer lugar se proyecto un pequeño video homenaje al esfuerzo de los equipos para, después, los representantes municipales les entregaran a cada capitán de los equipos que han ascendido, un recuerdo conmemorativo.

Así, el equipo juvenil recibió un recuerdo por su ascenso a 1ª división al igual que el infantil. El equipo alevín de Fútbol 7 lo recibió por su ascenso a 1ª autonómica.

Por otra parte, el alcalde, Juan Romero, entregó a presidente del club, Francisco Egea, una bandera de la localidad para que los chicos la luzcan allá donde vayan a competir.

Los logros de este club han llegado después de cinco años de trabajo y de ellos, son responsables además de los jóvenes, el coordinador técnico Salvador Román, los entrenadores Domingo Librero, Evaristo Pérez, Gabriel Maldonado, Martín López y Juan Andreo.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información