Actualidad

A+ A-

El centro social “El Barrio” acoge el III Proyecto de Dinamización Social para Infancia y Juventud

04/07/2006 1591

Tras los favorables resultados obtenidos años anteriores, La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alhama de Murcia en colaboración con el Colectivo para la Promoción Social El Candil pone en marcha el III Proyecto de Dinamización Social para Infancia y Juventud durante los meses de junio, julio y agosto.

El proyecto lúdico educativo, pretende que los niños de barrios como el de Los Dolores participen de forma activa en cuantas actividades se organizan.

Los talleres están pensados para niños y jóvenes de 8 a 15 años y comprenden actividades de diversión acuática, experiencias deportivas, talleres creativos, dinámicas y juegos de grupo, excursiones así como propuestas de los propios alumnos.

Los talleres se desarrollarán de 11 a 13.30 en el local social “El Barrio”

Lunes y miércoles con grupos de 8 a 11 años. Los martes y jueves se dedicarán a los chicos de 12 a 15 años.

Los cursos ya se iniciaron el 26 de junio y se prorrogarán hasta el 10 de agosto. Los interesados pueden inscribirse en Servicios Sociales o en el teléfono 968 631 895. La cuota de inscripción para todas las actividades es de 6 euros.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información