La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama traslada la biblioteca a la piscina municipal gracias a un programa titulado “La biblioteca en la calle”. El fin de la actividad es el de promocionar la lectura acercando los libros a los usuarios.
Como cada año, desde 1989, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Biblioteca Municipal, traslada una selección de libros al recinto de la piscina municipal en una carpa que estará abierta los viernes y sábados de 16.30 a 19.30 y los domingos de 17,00 a 20,00 horas
Se trata de ofrecer una alternativa complementaria al baño, con la lectura de la prensa diaria, las novelas más actuales para los mayores, relato corto, cómic y poesía, así como una selección de libros bilingües en inglés y árabe, y revistas como Muy Interesante, Geo, Computer hoy o National Geografic. Asimismo para los niños se han seleccionado más de 200 títulos que abarcan toda la temática literaria, e incluyendo trabajos manuales, naturaleza, cómic, etc.
Para la consulta solamente se ha de rellenar una sencilla ficha de usuario que se utiliza para la estadística posterior y hacer la petición al personal encargado.
La biblioteca se traslada a la piscina municipal
24/07/2006 3369
Fuente: Ayuntamiento de Alhama