Actualidad

A+ A-

El alcalde de Alhama ocupa la vicepresidencia de la Mancomunidad de Sierra Espuña

25/07/2006 2245

El alcalde de Alhama ha asumido la vicepresidencia de la Mancomunidad de Sierra Espuña, presidida en la actualidad por el alcalde de Totana, Juan Morales, quien se hizo con el cargo el viernes 21, puesto que mantendrá hasta el final de esta legislatura. Morales ocupa la presidencia después de que los primeros ediles de los municipios de Alhama, Pliego, Mula y Aledo también lo hicieron en los últimos tres años.

El acto de toma de posesión se celebró en el salón de plenos de Totana, en cuyo transcurso se renovaron los cargos de presidente y vicepresidente.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña está integrada por los municipios de Aledo, Alhama, Pliego, Mula y Totana que integran el parque regional, de forma que los alcaldes de cada unos de estos términos han ostentado este cargo en los últimos tres años.

Este organismo viene desarrollando el denominado Plan de Dinamización Turística para Sierra Espuña el cual está orientado a incrementar la actividad turística en los cinco municipios mancomunados.

Esta entidad promueve el turismo de interior como uno de los motores de la economía y del empleo creando una oferta turística competitiva y sostenible. Estos objetivos se pretenden lograr en la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, para lo que en octubre de 2002 se firmó el convenio que rige el Plan de Dinamización Turística de Sierra Espuña, para un periodo de cuatro años.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información