Actualidad

A+ A-

El Delegado del Gobierno preside la Junta Local de Seguridad y anuncia refuerzos de las fuerzas de seguridad durante las fiestas patronales

27/09/2006 2131

La Junta Local de Seguridad de Alhama, presidida por el alcalde, Juan Romero Cánovas, se reúne periódicamente a fin de que Policía Local y Guardia Civil, así como los responsables municipales, en este caso el alcalde, quien también es el edil de Policía, hagan balance de todo cuanto concierne a la seguridad local.

En diversas ocasiones ha asistido el delegado del Gobierno, Ángel González así como diferentes mandos de la Guardia Civil. Era el caso de la junta celebrada la mañana del miércoles 27, reunión en la que estaban presentes el coronel jefe de la V Zona, Benjamín Martín; el capitán de Lorca y el sargento del Cuartel de la Guardia Civil de Alhama, Alfredo Hernández. También estaban presentes el alcalde, Juan Romero y el cabo de la Policía Local, Damián Inglés. No faltó a la cita la concejal de Festejos, Antonia Nieto así como el edil de Obras y Servicios, Pedro Cánovas.

Tras una reunión de más de casi dos horas, el delegado del Gobierno destacaba la voluntad del primer edil del Consistorio alhameño por contar con su asistencia y anunciaba el refuerzo de las fuerzas de seguridad durante las Fiestas Patronales de Alhama, festejos que se iniciarán el próximo sábado 30.

Apuntaba diversos asuntos tratados en la reunión como la construcción de un nuevo Cuartel de la Guardia Civil en Alhama acorde con las necesidades y población de la localidad.

También señalaba que tras revisar las estadísticas “debemos felicitarnos porque la delincuencia no progresa, más bien retrocede”.

En cuanto a los datos tratados no quiso dar información por motivos de “seguridad”.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información