Actualidad

A+ A-

300 euros para la obra seleccionada en el III Concurso de Carteles que organiza la Concejalía de Mujer para publicitar todos los actos del Día de la Mujer

24/10/2006 1896

Mujer recuerda que el próximo 31 de octubre concluye el plazo para la presentación de carteles que publicitará los actos del Día de la Mujer de 2007.

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Alhama convocó el III Concurso de Carteles para la campaña “Sin discriminación, sin violencia y en igualdad de condiciones”.

El único premio recibirá la cuantía de 300 euros y el plazo de presentación finaliza el 31 de octubre.

Los participantes deberán presentar sus carteles en formato A3 en el Centro Municipal de Servicios Sociales sin limitación de técnicas siempre y cuando ello no suponga un problema para su reproducción en imprenta.

Los trabajos podrán tener un slogan aunque la Concejalía de Mujer se reserva el derecho a cambiarlo o modificarlo. Asimismo, los trabajos presentados no deberán estar firmados ya que los datos del artista se presentarán en un sobre cerrado que se adjuntará a la obra y en que aparecerán el DNI, la dirección y el teléfono del autor.

El cartel ganador quedará en propiedad de la Concejalía de Mujer.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información