Actualidad

A+ A-

La Concejalía de Comercio y Coalha organizan para esta Navidad, entre otras actividades, un concurso de escapartismo y un maratón fotográfico

07/12/2006 2431

Como cada Navidad, el Comercio Asociado de Alhama (COALHA), junto a la Concejalía de Comercio, han organizado diversos actos con el fin de dinamizar el comercio local.

Con ese fin, Papá Noel se paseará por las principales calles de la localidad los días 24, 26 y 31 de diciembre así como los días 2 y 5 de enero de 11 .00 a 13.00 h.

El martes 19, a las 11.00 h. se celebrará un Maratón Fotográfico con el tema “Nuestros Comercios en Navidad”. Los participantes podrán aspirar a tres premios de 100, 90 y 80 euros respectivamente en vales de compra en los distintos comercios locales. La organización proporcionará el carrete a color así como el revelado y las copias posteriores. Los interesados en participar deben inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo y las imágenes serán expuestas a partir del día 29 en los escaparates de los comercios locales.

Los conciertos de Navidad por las calles será otro fuerte de las actividades que los comerciantes ofrecen a sus usuarios. Así, el domingo 24, a partir de las 11.30 h., la rondalla Aires de Espuña tocará por las calles más céntricas diversos villancicos. Volverá a tocar el sábado 30 de diciembre en el mismo horario.

Por último, el viernes 5 de enero será la rondalla “La Edad de Oro” quien animará con sus sones las calles de la localidad también a partir de las 11.30 h.

De las actividades de Navidad de los Comercios dieron cuenta la Concejal de Comercio, María Carpes y la presidenta de Coalha, Manoli Mora.

Ambas coincidieron en recordar la importancia del pequeño comercio para la economía local y animaron al público a salir durante estos días.

XIII Concurso de Escaparatismo Navidad 2006

Por otra parte, recordaron que hasta el 18 de diciembre se encuentra abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Escaparatismo. En él podrán participar todos los comerciantes de la localidad que lo deseen, independientemente del sector comercial al que se dediquen.

El concurso transcurrirá de los días 15 de diciembre de 2006 a 6 de enero de 2007 . Los participantes podrán aspirar a tres premios de 180, 150 y 120 euros respectivamente. Asimismo, se entregarán dos premios especiales del jurado de 60 euros cada uno. El jurado visitará los comercios inscritos el martes 19 de diciembre.

Los comercios que deseen participar deberán inscribirse en la Oficina de Turismo o llamando al 968 633 512 .

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información