Actualidad

A+ A-

SESIÓN EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE

28/12/2006 1330

El jueves 28 de diciembre, a las 13.30 horas, la Corporación Municipal celebró una sesión extraordinaria en la que, en primer lugar, se tomó conocimiento de la renuncia de la concejal del Grupo Municipal Socialista Dña. Mª. Carmen Romero Sánchez. Seguidamente, se trataron los siguientes puntos con los siguientes resultados.

PUNTO PRIMERO.- Aprobación, si procede, del Acta correspondiente a la Sesión Extraordinaria del día 30 de noviembre de 2006 .

Queda para la siguiente sesión.

PUNTO SEGUNDO.- Aclaración de los acuerdos de Pleno de 27 de julio de 2006 , sobre “Permuta de Solar Municipal en C/ Venezuela con solar en C/ Vergara Pérez y Permuta de Solar Municipal en C/ Venezuela con Parcela en C/ Virgen del Pilar”.

Votaciones

PP: SI

PSOE: NO

IU: SI

CONCEJAL NO ABSCRITA: NO

PUNTO TERCERO.- Moción del Grupo Municipal Popular sobre subida del precio del Agua Potable para 2007.

Votaciones

PP: SI

PSOE: NO

IU: SI

CONCEJAL NO ABSCRITA: SI

PUNTO CUARTO.- Moción del Grupo Municipal de IU por la Defensa de la Autonomía Local y de la Dignidad Democrática y en Apoyo de la Soberanía Legítimamente constituida del Ayuntamiento de Seseña.

Votaciones

UNANIMIDAD

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información