Actualidad

A+ A-

“Happe Feet: Rompiendo el Hielo” y “Eragon” en el cine Velasco estos días

02/01/2007 1795

Hoy, martes 2 el miércoles 3 y el jueves 4 el teatro cine Velasco acoge la proyección de “Happy Feet: Rompiendo el Hielo”, una película de animación calificada por muchos como visutalmente perfecta.
“Happy Feet: Rompiendo el Hielo” nos cuenta como el pingüino emperador de la Antártida, desde pequeño, necesita encontrar una canción para atraer a su alma gemela. Pero en un momento determinado nace Mumble (el protagonista), hijo de Memphis y Norma Jean, dos atractivos pingüinos que cantan como los ángeles. Mumble no sabe cantar, de hecho cuando lo intenta sólo consigue emitir un sonido horrendo, pero sin embargo, es un bailarín de claqué excepcional, pero esa cualidad no le sirve de nada, ya que es rechazado socialmente; los ancianos le acusan de ofender al Gran Dios Pingüino, el cual es quienes les ofrece pesca. Ante esas acusaciones, Mumble dice que quienes están llevándose la comida son los extraterrestres (así es como llaman a los seres humanos), pero nadie le cree y es definitivamente desterrado de su tierra.

“Eragon”

Por otra parte, el próximo sábado 6 y domingo 7, a las 17.00 y a las 19.00 horas se proyectará “Eragon”. Film de estreno reciente (15 de diciembre), está basado en la novela de Christopher Paolini. Eragon y el dragón emplumado deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un Rey cuyo demonio no conoce límites. Desde su estreno la película de ciencia ficción está contando con una gran afluencia de público.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información