Actualidad

A+ A-

Música de autor, comedia, drama, reflexión y mucho entretenimiento en la programación cultural de invierno

10/01/2007 1809

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama ha presentado una amplia y variada Programación de Invierno que acogerá el Teatro Cine Velasco. Las actuaciones comenzarán el viernes 9 de febrero con Josele Santiago que presentará su último trabajo titulado “Garabatos” (ayuntamiento.alhamademurcia.es/noticia.asp?cat=1368)

Continuará el programa invernal con la puesta en escena de la obra Paganini el sábado 10 de febrero a las 21.30 horas. Se trata una representación en la que cuatro músicos repasan la historia de los clásicos fusionándola con diversos estilos. El viernes 23 a las 22.00 horas llega Tio Bob, con Miki Molina, obra basada en una historia de amor y odio entre un tío y un sobrino en la que el autor reflexiona sobre la necesidad del ser humano de encontrarse consigo mismo, un tema recurrente en el teatro mundial desde los tiempos de la tragedia griega.

Para el viernes 9 de marzo, también a las 22.00 horas, tendremos la obra Móvil, con María Barranco dirigida por Miguel Narros. Se trata de una comedia que relata la historia de dos mujeres, Sara y Claudia, y de sus hijos Jan y Rosa, de 27 y 30 años respectivamente. Cuatro personas que se comunican casi exclusivamente a través de sus teléfonos móviles y cuyas vidas se entrecruzan en un aeropuerto donde acaba de producirse un atentado con bomba que transformará sus vidas.

La programación seguirá el 16 de marzo a las 22.00 horas con Misterioso Asesinato en Maniatan, con Quique San Francisco en una comedia de Woody Allen. La investigación de este ‘Misterioso asesinato en Manhattan’ deriva en una serie de alocados acontecimientos. Los sucesos absurdos y los diálogos hilarantes construyen una enrevesada y divertida comedia que retrata los miedos, las frustraciones y las inseguridades de la acomodada burguesía norteamericana.

La programación concluye el sábado 24 de marzo a las 21.30 horas con Nuestra Sra. De las Nubes de manos de Malayerba, compañía argentina. Nuestra Señora de las Nubes es un estudio del conflicto emocional dentro del corazón de un exiliado. Dos personajes, Bruna y Oscar, se encuentran y descubren que ambos son parias de la misma tierra natal, Nuestra Señora de las Nubes.

Según señalaba el concejal de Cultura, Juan Cerón, en la presentación de la programación cultural, el presupuesto asciende a unos 30.000 euros y en las últimas programaciones se ha registrado entre el 80% y el 90% de aforo en los espectáculos programados.

Las entradas a los espectáculos cuestan 12 euros y ya se pueden comprar las localidades en el Centro Arqueológico Los Baños o a través de www.cajamurcia.es; www.tictackticket.com.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Folleto de Teatro de Invierno
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información