Actualidad

A+ A-

Primera piedra “GFS Industrial Group” en Parque Industrial de Alhama Las Salinas

02/03/2007 2920

La empresa multinacional “GFS Industrial Group” dedicada a la construcción de grúas y a la fabricación de encofrados contará próximamente con nuevas instalaciones en el “Parque Industrial de Alhama Las Salinas” .

De esta manera, este complejo industrial que cuenta con las más modernas instalaciones de la Región de Murcia y que supera los 2 millones de metros cuadrados contará con una de las empresas punteras en la construcción de grúas y encofrados como es “GFS Industrial Group”.

Al acto de colocación de la primera piedra han asistido el Director General de Industria, Horacio Sánchez, el alcalde de Alhama, Juan Romero, el concejal de Urbanismo, Ángel Cánovas y representantes de la multinacional “GFS Industrial Group”.

Esta nueva empresa creará más de 700 puestos de trabajo en el municipio de Alhama de Murcia, de los cuales, 430 de ellos serán puestos directos, mientras que los 300 restantes serán empleos indirectos.

El proyecto que se realizará en el Parque Industrial de Alhama prevé la construcción de seis naves en una parcela de 125.000 m2. Para llevar a cabo las obras, se realizarán tres fases con una inversión que rondará los 40 millones de euros, siendo el plazo de finalización del proyecto en el bienio 2009/2010.

Esta empresa, “GFS Industrial Group”, cuenta con una gran inversión en Investigación y Desarrollo y con otras cuatro plantas en la Región de Murcia.

La potente multinacional cumple las normas de calidad más importantes del mercado como son los certificados CE, ISO ó UNE.

“GFS Industrial Group” también obtiene el certificado TÜV, uno de los organismos más exigentes en cuanto a calidad, lo que certifica que es una de las empresas punteras en este sector.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información