Actualidad

A+ A-

Unas doscientas mujeres participaron en la cena-convivencia con motivo de la celebración del Día de la Mujer

06/03/2007 2129

Este fin de semana se han realizado parte de las actividades que conmemoran el día de la Mujer Trabajadora. Casi 200 mujeres se congregaron el pasado viernes en una cena-convivencia para celebrar el día de los Derechos de la Mujer. Este encuentro estuvo amenizado por el grupo musical ‘Aires Latinos’ en el salón de celebraciones Goya.

Por otro lado, el domingo se realizó en la Casa de la Cultura la cuarta muestra de Asociaciones de Mujeres, en la que participaron cuatro asociaciones de mujeres de Alhama: Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, Asociación Cultural Alhforo, Asociación Cultural San Lázaro y Asociación de Mujeres Ceres.

Durante la muestra, cada una de estas asociaciones expuso los trabajos manuales que confeccionan durante todo el año. Para agradecer la colaboración desinteresada de las mujeres, la Concejalía de la Mujer regaló a las participantes varios obsequios.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información