Actualidad

A+ A-

El grupo Scout Valle de Leyva, premiado por el proyecto Tejón

20/03/2007 4469

El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia ha reconocido la labor del Grupo Scout Valle de Leyva de Alhama de Murcia como asociación juvenil y le ha concedido el Premio Compromiso incluido en los Premios de Juventud 2006.

Esta convocatoria que se celebra anualmente pretende destacar y alentar todas aquellas acciones dirigidas a la efectiva promoción y participación que incidan o posibiliten el desarrollo de los jóvenes de la Región de Murcia.

La entrega del galardón se celebraró el pasado jueves, día 15 de marzo, en el Auditorio Víctor Villegas de la capital murciana. Hasta allí asistieron numerosos integrantes del grupo Scout Valle de Leyva, una gran cantidad de vecinos y amigos de la localidad que quisieron, con su presencia, arropar a los componentes del grupo y los responsable de las concejalías de Medio Ambiente, Gregorio Martínez y de Juventud Ángel Cánovas, quienes también felicitaron al grupo Scout.

Por este motivo, las concejalías de Juventud y Medio Ambiente, felicitan al Grupo por este reconocimiento y los anima a continuar trabajando con los jóvenes en el desarrollo sostenible de nuestro entorno.

PROYECTO TEJON

El Grupo Scout Valle de Leyva de Alhama de Murcia como asociación juvenil, en el año 2003 comienza a plantearse poner en marcha e implicar a los jóvenes de la localidad en algún programa que además de permitir el desarrollo sostenible de nuestro entorno permitiese que participaran en él todos aquellos jóvenes que lo desearan, de esta forma se comienza a fraguar el PROYECTO TEJÓN. Uno de los objetivos primordiales es el de crear un ambiente social favorable a la conservación de la naturaleza e inculcar en los jóvenes el respeto al medio ambiente y su participación activa en la defensa de nuestro entorno natural. En 2006 se presentó y se puso en marcha con la colaboración de diferentes instituciones, organizaciones sociales y otros colectivos.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información