Actualidad

A+ A-

La campaña UNE-T anima a practicar el deporte en favor de una vida más saludable

12/04/2007 3985

Las concejalías de Deporte y Junventud presentan una nueva campaña deportiva pensada para todos y muy especialmente para los jóvenes de la localidad. Esta campaña promociona el deporte en detrimento de una vida sedentaria.

Para ello, se lanza una campaña de promoción de todas las instalaciones públicas deportivas, “UNE-T”.

“UNE-T” pone al servicio de todo ciudadano, jóvenes y mayores todas las instalaciones deportivas públicas del municipio. La intención, que las instalaciones municipales sean parte de los hogares de los vecinos de la localidad, para que todos las utilicen, las compartan y las cuiden porque son de todos.

Con esta campaña también se quiere que las actividades municipales estén al servicio del ciudadano, que se puedan probar todas y cada una de las ofertas que ya están en funcionamiento y que los horarios, turnos y días sean libres y que no haya límite de uso para que en ningún momento el usuario sienta que ha perdido su tiempo y dinero.

Durante la presentación de la campaña, que comenzará a funcionar el próximo día dos de mayo, se encontraron presentes el concejal de Deportes, Juan Cerón, quien señaló la importancia de fomentar el deporte en edades tan difíciles como las de la adolescencia en la que muchos chavales se desconectan de la actividad deportiva.

Por su parte, Ángel Cánovas, concejal de Juventud ha querido enfatizar el papel tan importante que tiene el deporte a la hora de prever, en el futuro de los jóvenes, un hábito saludable y sano.

Por último, también intervino la Directora General de Deportes, quien ha sido la encargada de coordinar toda la campaña y de explicar el funcionamiento de este bono deporte que es el “UNE-T”.

Los bonos “UNE-T” comenzarán a funcionar a partir del próximo mes de mayo en todas las pistas municipales de la localidad. Durante el mes de abril se difundirán más de 4.000 folletos que se podrán encontrar en las instalaciones públicas deportivas y en la Oficina de Turismo.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

AYTO[1]._ALHAMA._Piscina_UneT.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información