Actualidad

A+ A-

Más de 900 niños participaron en el Deportimayos de este año

31/05/2007 3506

La tercera edición de los DEPORTIMAYOS, que este año se han celebrado los días 22, 23, 24 y 25 de Mayo en las calles colindantes  al Pabellón Municipal y la Piscina Cubierta, ha finalizado con una masiva participación, ya que ha superado los 900 niños en los cuatro días en los que se realizó.

Los niños pudieron practicar diferentes deportes como: fútbol, balonmano, voleibol, atletismo, baloncesto, tenis, frontenis, jockey, circuitos de agilidad, entre otros. Como novedad este año se han desarrollado talleres en los que los niños han realizado bolas de malabares, flores. Además, muchos de los niños disfrutaron con el maquillaje de fantasía.

Más de 30 voluntarios, han colaborado con la concejalía de Deportes en la realización de estas actividades, y clubes como el club de Judo Alhama, el club de Pelota de Alhama, el club Sportgym, el club de Petanca San Andrés, Cotedemur, los alumnos del TAFAD, la asociación deportiva ANIMA, los trabajadores de la brigada de servicios del ayuntamiento de Alhama y los trabajadores de la concejalía de Deportes.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información