Actualidad

A+ A-

La productora Murcia Luna Itaca graba un film para Canal 7 sobre el pleito que la villa mantuvo con el Marqués de los Vélez

22/08/2007 3389

Entre los días 20 y 24 de agosto, la productora Murcia Luna de Itaca ha grabado en Alhama una película, dirigida por José Manuel Rodríguez, ambientada en el siglo XVI, acerca del pleito que la villa mantuvo con el Marqués de los Vélez.

En el film han intervenido actores profesionales, entre los que se encuentran los alhameños Juan Francisco Cerón y Ana Gil, y otros secundarios, seleccionados a través de casting.

El rodaje se ha llevado a cabo en lugares emblemáticos como el Castillo, los Baños, la Iglesia de San Lázaro, la Tercia y aledaños de la Finca de El Azaraque.

Una vez más el Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha apoyado, con todos los medios necesarios, esta interesante propuesta cultural e histórica que recrea la historia a través del cine,.

La película será emitida por Canal 7 a partir del mes de octubre, cuyas fechas concretas de emisión se comunicarán a los medios de comunicación locales para información de nuestros vecinos alhameños.

Alhama, 22 de agosto de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información