El Ayuntamiento de Alhama informa que el 11 de septiembre está previsto iniciar un plan urgente para reparar baches de calles y caminos públicos con el fin de arreglar los deterioros más destacados de nuestras vías.
Así, las calles y caminos que se consideran más urgentes de reparar, tras una inspección ocular de los técnicos municipales, son las siguientes: Azorín, José María Peman, Augusto Gil de Vergara, Cervantes, Baleares, Vereda de los Secanos, Camino de las Flotas, Camino Real, Camino de la Presa Rambla de Algeciras así como la vía de servicio de la avenida Ginés Campos frente a Visanfer.
Será una empresa privada la encargada de las mencionadas reparaciones.
Asimismo, el Ayuntamiento informa que esta actuación es independiente del listado de calles y caminos pendientes de asfaltar en su totalidad que se irá haciendo progresivamente con los planes de mejora de la red viaria y el de acondicionamiento de caminos rurales que se viene haciendo anualmente.
Próximos caminos a asfaltar en octubre
Por otra parte, El Ayuntamiento informa que, siguiendo con el plan de acondicionamiento de caminos rurales para el 2007, está previsto que en el mes de octubre sea asfaltado el camino de La Mata, en la Costera, y el camino del Motor de Don Diego en Alhama.
Alhama, 10 de septiembre de 2007