Actualidad

A+ A-

Hostealh presenta el II Día del Hostelero

19/09/2007 2603

La directiva de la asociación de hosteleros de Alhama, Hostealh ha presentado su II Día del Hostelero que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

La directiva de la asociación local, acompañada por la edil de Turismo, María Elena Marín, presentaba en la sala de Comisiones del Consistorio local el cartel que, este año, promocionará el II Día del Hostelero, jornada con la que Hostealh pretende difundir la hostelería local.

La directiva de Hostealh, daba cuenta de la jornada en la que, según su presidente, Francisco Díaz, habrá algún cambio a fin de mejorar errores de la primera jornada celebrada el próximo año.

El II Día del Hostelero se inaugurará a las 11.00 horas de la mañana y se clausurará a las 17.00 horas. Habrá un bono de 5 euros que se podrá canjear diez consumiciones. El dinero recaudado irá a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer, cuyo presidente, José Luís Garre, presente en la rueda de prensa, agradeció de antemano la donación y señaló que, en la jornada, estará presente un stand de la asociación.

El cartel presentado, obra de María Carmen Romero, también presente en el acto, colorido y alegre, es el que ilustra el II Día del Hostelero.

Por su parte, la edil María Elena Marín, en nombre del Ayuntamiento mostró todo su apoyo a la hostelería de Alhama.

Alhama, 18 de septiembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información