Actualidad

A+ A-

El director de Promición Turística y el alcalde de Alhama presentan el libro “Descubre Alhama de Murcia. Un paseo por su patrimonio natural y cultural”

22/09/2007 3327

El director general de Promoción Turística destacó la importancia de esta completa guía, dirigida por Lázaro Giménez Martínez, que incluye todos los aspectos históricos, culturales, festivos y ecoturísticos de Alhama de Murcia, además de una completa guía de establecimientos hoteleros de la zona.

El alcalde de Alhama, Juan Romero, junto al director general de Turismo, Ángel Miguel Campos Gil, presentó anoche en el Ayuntamiento de la localidad el libro “Descubre Alhama de Murcia. Un paseo por su patrimonio natural y cultural”, que han coeditado la Consejería de Turismo y el Ayuntamiento local, entre otros. El libro elaborado por los autores Lázaro Giménez Martínez, Manuel Águila Guillén y José Baños Serrano y diseñado por AG Diseño con la colaboración de otros muchos autores y fotógrafos, ha sido dirigido por Lázaro Giménez.

Según Ángel Campos, esta publicación debe su importancia a que “recoge de forma muy completa todos los aspectos culturales, históricos y festivos, así como todas las posibilidades que ofrece Alhama de Murcia de practicar deportes al aire libre como senderismo en distintas rutas ecoturísticas, parapente, escalada y espeleología, entre otros”. La publicación incluye, además, una completa guía de establecimientos de hosteleros de la zona.

Por su parte, el primer edil del Consistorio local se congratuló de que la localidad dispusiese de una edición tan cuidada que permitirá a propios y extraños conocer y, a la vez, entender Alhama de Murcia.

La presentación en el libro corresponde al consejero de Turismo y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán, y el prólogo al alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero Cánovas.

El acto de presentación, que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama, contó con la presencia de los autores del libro así como de sus colaboradores como Miguel Ángel Núñez, María Espadas o Alfonso Cerón.

El libro se pondrá a disposición del público el próximo lunes 24 al precio de 25 euros.

Alhama, 22 de septiembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información