Actualidad

A+ A-

El Pozo Murcia F.S. y Playas de Castellón se enfrentarán en el Pabellón de Deportes

26/09/2007 3700

Dentro del programa de fiestas patronales de Alhama, está prevista la celebración del encuentro entre El Pozo Murcia F.S. y Playas de Castellón. Será el próximo martes 2 de octubre en el Pabellón de Deportes.

Para presentar el choque, el vicepresidente primero y director Deportivo de El Pozo Murcia, Paulo Roberto Marques Rorisa, junto al concejal de Deportes, Jesús Basauri, ofrecieron una rueda de prensa en la que destacaron el interés del encuentro puesto que se trata de dos equipos de la liga de División de Honor, la más importante en el fútbol sala español.

En concreto, El Pozo Murcia se encuentra líder de la liga mientras que el Playas de Castellón ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria.

En el encuentro, a pesar de encontrarnos en plena liga, los aficionados podrán disfrutar de la técnica de los jugadores más destacados.

La entrada al encuentro, que se celebrará a las 20.30 horas, será abierta, sin necesidad de invitación. Eso sí, hasta completar aforo.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información