Actualidad

A+ A-

Una vez aprobado el POS 2008, se asfaltarán nuevas vías y se renovará el alumbrado de varias vías

22/10/2007 2918

En la sesión plenaria de carácter extraordinario, celebrada el jueves 18, fue aprobado el Plan de Obras y Servicios del año 2008, en el que se incluyen dos actuaciones: una de asfalto de calles y reposición de redes de abastecimiento, saneamiento y pluviales y otra de alumbrado y una segunda de mejora de alumbrado.

En la primera actuación afecta a las siguientes calles: Mula, Azorín, Lorca, Baleares, Lentisco, Miguel de Unamuno, y vía de servicio en Avda. Gines Campos frente a Visanfer. También se pavimentarán con adoquines el resto de la calle Angosta y el trozo estrecho de la calle Postigos.

La segunda actuación comprende el cambio de farolas en: Plaza de las Américas, Jardín de Paco Rabal, Rambla de Don Diego, Calle República de Cuba, Calle Ingeniero Cerón y Pista Polideportiva en El Cañarico.

Por otra parte, fue aprobado el proyecto complementario del POS 2008 que hace referencia a la pavimentación con adoquín de la calle Ingeniero Cerón. De esta manera, una vez terminado el proyecto mencionado, las tres calles que comunican la Plaza Vieja con el jardín de los Mártires quedarán adoquinadas.

Alhama, 22 de octubre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información