Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de sensibilización sobre la Prevención de Riesgos Laborales

07/11/2007 2342

Enmarcada en la tarea emprendida por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para divulgar, informar y formar sobre la prevención de riesgos laborales, se va a desarrollar una campaña de sensibilización.

Incluidos en estas actuaciones iniciadas en el 2000, este año se va a llevar a cabo una campaña de sensibilización sobre la Prevención de Riesgos Laborales. En concreto se impartirá un seminario sobre el Marco Normativo de la Prevención de Riesgos Laborales: derechos y deberes básicos. Asimismo, se iniciará una campaña de difusión en diferentes ámbitos.

La campaña será presentada el lunes 12 de noviembre a las 13:00 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Tomás Pérez Fuentes.

Por otra parte, el miércoles 21 se celebrará en el Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento, un seminario sobre el Marco Normativo de la Prevención de Riesgos Laborales. Será a las 20:00 h. y a él puede asistir quien lo desee, previa inscripción en dicho Centro de Formación y Empleo. Igualmente cualquier persona interesada puede asistir a la presentación de la campaña de divulgación.

Quienes deseen obtener más información al respecto puede dirigirse al Centro de Formación y Empleo o llamar al teléfono 868 921 084.

Alhama, 6 de noviembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información