Actualidad

A+ A-

El próximo 21 comenzará un seminario sobre riesgos laborales al que puede asistir todo aquel que lo desee

12/11/2007 2504

El director del área de Formación Laboral del Instituto de Seguridad Laboral presentaba esta mañana una campaña de Prevención de Riesgos Laborales acompañado por el edil de Empleo, José López y por el propio alcalde, Juan Romero.

El representante de la entidad regional recordaba que la prevención de los riesgos laborales es una cuestión cultural que sólo con el paso de las generaciones podrá asentarse en la población como principio laboral. En este sentido, explicaba que el Instituto de Seguridad Laboral está desarrollando una intensa campaña de difusión tanto en colegios como en diversas áreas. En la actualidad, apuntaba, las compañas se están dirigiendo a empresarios y a trabajadores. El responsable del área en el Consistorio alhameño apuntaba que, conscientes de la importancia de la prevención en el trabajo, el Ayuntamiento se ha unido al instituto a fin de lograr erradicar los accidentes laborales.

Para ello, el miércoles 21 se celebrará en el Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento, un seminario sobre el Marco Normativo de la Prevención de Riesgos Laborales. Será a las 20:00 h. y a él puede asistir quien lo desee, previa inscripción en dicho Centro de Formación y Empleo.

El alcalde, quien cerraba el acto de presentación, remarcaba la importancia de la prevención de riesgos laborales e invitaba a todos a participar de la formación en este sentido que proporcionan las administraciones.

Por otra parte, quienes deseen obtener más información al respecto puede dirigirse al Centro de Formación y Empleo o llamar al teléfono 868 921 084.

Alhama, 12 de noviembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información