Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama colabora con la asociación ecologista APEDSE en una campaña contra el cambio climático

20/11/2007 2815

El Ayuntamiento de Alhama colabora con la asociación ecologista APEDSE en la celebración de una serie de actividades que pretenden poner de manifiesto la responsabilidad individual en el cambio climático.

Así, los ecologistas quieren incidir en la conciencia colectiva sobre la necesidad de tomar medidas para paliar el calentamiento global que en los últimos tiempos está provocando importantes desastres medioambientales. Así, la asociación alhameña propone utilizar transportes públicos o la bicicleta frente a los coches, disminuir el consumo de energía y aprovechar la energía solar frente al resto y reclamar zonas verdes y el respeto al medio ambiente.

Entre otras, APEDSE ha organizado para el lunes 26 de noviembre a las 20 horas en la Casa de Cultura una charla titulada “La Agenda Local 21 es solución para el Calentamiento Global”. Asimismo, el sábado 1 de diciembre a las 19 horas tendrá lugar, en el mismo lugar, un debate sobre el documental sobre el cambio climático titulado “Una verdad incómoda” de Al Gore, político estadounidense y ecologista además de Premio Nobel de la Paz.

Alhama, 20 de noviembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información