Actualidad

A+ A-

El cupón de la ONCE de mañana, dedicado a Alhama

03/12/2007 2536

Germán Moya Hernández, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Murcia, junto al delegado Territorial, Agustín Aguilera Aguilera y el director de la Agencia Administrativa, Ginés Aledo Guerao, entregaban esta mañana al alcalde de Alhama, Juan Romero Cánovas, la matriz del décimo de la ONCE de mañana que lleva impresa una imagen de la localidad.

Mañana, 4 de diciembre, cinco millones de cupones serán repartidos por los vendedores de la ONCE por toda la geografía española. Lo peculiar de este cupón para los alhameños es que lleva impresa una imagen de la localidad, en concreto, del Castillo de Alhama, hecha por Fernando Torres. Además, en la impresión también aparece el escudo de la localidad y datos estadísticos sobre el municipio.

El alcalde agradeció el gesto y recordó a los alhameños que residen en otros municipios y regiones de España que mañana se sorprenderán con el boleto de su municipio.

Por su parte, los representantes de la ONCE han agradecido personalmente al alcalde las buenas relaciones de la organización con el municipio ya que Alhama ya ha acogido tres campeonatos de España de Atletismo de discapacitados. Por su parte, el primer edil se puso a disposición de la ONCE las instalaciones municipales para cuantos eventos deseen celebrar en ellas.

Alhama, 3 de noviembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información